viernes, 28 de septiembre de 2012

Si ya lo conseguimos...

¿Por qué no volverlo a hacer, esto es, derrotar al Barça.?
Y es posible porque las tornas han cambiado. Las tornas referidas a eso tan manido de la aptitud y la actitud.
Porque hasta la Liga pasada se confiaba más en la supuesta aptitud, es decir, en la valía o en la calidad que se les adjudicaba a quienes estaban en el césped, que en la actitud de los mismos, cuando actitud significa predisposición en favor del resultado que se busca.
Este año eso varió. El SFC de la 2012/13 rezuma actitud, ganas de hacerlo bien y hacerlo bien en conjunto. Se nota el cambio y mucho. Por más que nos quejemos de falta de gente arriba (no podemos jugar con12 o 13, es obvio, y habría que jugar con alguno menos atrás para hacerlo con uno más adelante junto a Negredo. ¿A quién quita Michel?).
Por lo demás, este equipo, además de saber a qué juega, sabe cómo jugar en cada momento, a cada rival, al menos hasta la fecha.
Y llegarán borrones, pero de momento lo que toca es lo que toca, valga la redundancia. Y lo que toca es un Barça que viene con ganas de abrir hueco, y lo mismo ese sea el problema que ellos solitos se busquen, dejar huecos atrás para que mlos nuestros lo aprovechen.
No quiero jugar a técnico, y ya me he pasado, encima, ante el Barça.
Aún así, estoy convencido, y no es una expresión política, que el equipo de Tito Vilanova (anda que el día 10 de noviembre no se van a juntar Titos Vilanova en Lora, más en concreto en la Ermita) puede caer en Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Habrá que verlo, y esperemos, tendremos que disfrutarlo.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela