jueves, 27 de septiembre de 2012

La Ley de Murphy o MARCA TV para todos, por cojones

Parecía que no podía ir peor, que el fútbol en España ya iba bien servido de fanáticos madridistas retransmitiendo partidos en La Sexta, Canal Plus y demás, y hoy, precisamente hoy, cuando los nubarrones negros se  hacen con los cielos de Andalucía, va y nos cae la losa de que, en adelante, los partidos de futbol en abierto los dará MARCA TV.
No quiero pensar, para no perder los nervios antes de tiempo, en la cantidad de sandeces que podemos llegar a escuchar en España este año, cuando el Limitaciones y Tristezas CF esté implicado directa o indirectamente en el partido de turno que le toque narrar a los mushsahos del "MUNDO MARCA", como de forma tan grandilocuente como arrogante, se definen ellos (¡¡pues quedaros en vuestro mundo, coño!!).
No teníamos bastante con la archiasquerosa forma de demostrar su merenguismo en TVE, la de todos, el tal Sergio Sauca (lo del partido ante el City fue para ponerle en la calle antes de terminar la retransmisión, pero nada, Rajoy tenía que ser también del Limitaciones y Tristezas CF), y Juan Carlos Rivero, que ahora, viene los de Marca, los mandaos de Flo, a retransmitir con acento de chotis de Concha Espina lo que todos nos vamos a tener que tragar.
Lo mismo es cuestión de ir invitando al boicot televisivo, conectar internet y verlo a través de cualquiera de esos enlaces que mal que bien encontramos en la red, y la audiencia que la midan asomándose al balcón.
En fin, este España nuestra está como está, y si algo puede ir peor no nos preocupemos, ira a peor mientras haya un Limitacionista Triste por enmedio.
¿Dejarán a Cristobal Soria comentar las jugadas del Celta-SFC, y del SFC-Mallorca? Veremos y cómo...
De momento no se aclaran con quien retransmiten el Getafe-Mallorca
Habrá sido de la emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela