domingo, 30 de septiembre de 2012

Hágase rico con los árbitros

La ciencia avanza que es una barbaridad, decían. No sé para qué o para quién. Para el fútbol desde luego que no, y si del futbol que hablamos es del que afecte a equipos que no sean el Limitaciones y Tristezas CF y el Vilanova Team, menos aún. 
Una mano es una mano, se habló que esté año las manos voluntarias o involuntarias eran manos y había que pitarlas, si el arbitro las ve, como es el caso y la imagen lo demuestra. 
 
Y un pisotón como el de Busquet a Cicinho es roja oscura, como lo fue para el jugador del Patético que le zurra en la imagen a Messi. 
Como debía de haber sido amarilla por igual el rifirrafe de Medel y Cesc (ya se le ha olvidado a éste aquella despedida que le hizo nuestro Estadio cuando vino con el Arsenal. De desagradecidos anda el Mundo petao).
Y si la ciencia avanza, ¿por qué no aconseja a nuestros arbitros una buena revisión ocular? Porque este problema debería preocupar al afectado. Más aún cuando tanta gente te deja evidencia gracias a los medios de comunicación, quienes a veces también se dejan llevar por lo fácil, y si pueden lo ocultan ¿me equivoco?
Doy una idea a quien esté profesionalmente habilitado y en situación económica dificil: instale una óptica junto a las oficinas de este colectivo. Cobrándoles de forma proporcional a los que ellos cobran por partido, en poco más de un mes consigue solventar sus problemas para una buena temporada. Porque raro será encontrar un colegiado que no presente algún tipo de estos carencias (o querencias, quién sabe) de la vista.
En fin, el hábito dicen que no hace al monje, y este hábito de víctima propiciatoria debemos ir quitándonoslo ya porque tanta poca verguenza comienza a no ser aceptable, y si después pasan las cosas que pasan, que nadie se eche las manos a la cabeza, mejor a la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela