martes, 11 de septiembre de 2012

Buitres sobre Nervión

Como si una pieza de carroña hubiera quedado esparcida en derredor del Ramón Sánchez Pizjuán, así comienzan a aparecer carroñeros por nuestro Estadio.
Van en busca de remover la mierda, para que huela más, para que el hedor se propague por todo el cielo sevillano y todos comiencen a preguntar la procedencia del mismo para culpar a quien corresponda.
Pero es que la mierda no existe, no hay ningún bicho muerto por el RSP. Si acaso lo que ocurre es que la capacidad de invención de algunos les está llevando demasiado lejos, ávidos de un reconocimiento que si buscan su trampolín de lanzamiento en lo que ocurra en la zona noble del Estadio del Equipo Más Grande de Nervión, se equivocan. Es mi opinión.
Ahora que la situación con Los Biris se ha enconado o decidido definitivamente, con pancartas por varios puntos de Sevilla (error en mi humilde opinión del Grupo, si han sido ellos, lo de sacar de casa lo que en Casa se debe arreglar); con peleas confirmadas por la Policia en desplazamientos de nuestro equipo provocadas a saber por quién y por qué; y con un Del Nido que ya ha dicho que se acabaron Los Biris en Nervión en plan Laportiano, error igualmente que debería ser reconsiderado por la cupula dirigente sevillista.
Ahora que todo eso ocurre, vienen unos pocos a sacar asuntos que poco, muy poco aportan en la búsqueda de la concordia que institucionalmente se hace necesaria en un Club cuyo Presidente, con sus errores como el mencionado y de bulto, que puso toda su capacidad y virtud para que las vitrinas que preside nuestro escudo albergaran títulos que ni imaginábamos.
Y tocan a diestro y siniestro a gente cercanas al entorno del Presidente como pretendiendo hallar la duda en quien siempre lo tuvo clarísimo, su Sí o Sí le encumbró y a todos nos achuchó para no decaer en el empeño que hoy es causa de nuestro orgullo: Grandes, grandísimos en Europa por más que este año toque la de arena, y no haya que presupuestar viajes por el Viejo Continente en pro de nuevas lides que reporten mayor prestigio a nuestro nombre.
No me creo nada de cuanto cuentan hoy los medios, quienes en todo caso, según el propio Del Nido, tendrán que aclarar lo escrito ante la Justicia, la misma Justicia ante la que él rinde cuentas por asuntos ajenos al SFC, y que parecemos no querer entender que son eso, asuntos ajenos al SFC, y su uso en su contra no hace más que enmerdar y enrarecer un ambiente que el sevillismo y el Sevilla F.C., sencillamente, no merecen.

1 comentario:

  1. Del Nido No ha dicho se acabaron los Biris en Nervión, Del nido SÍ ha dicho Biris sí, violentos no.
    Por lo demás un post perfecto

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela