jueves, 13 de septiembre de 2012

Viernes 5 de octubre a las...

Supongo que se trata del SFC y tal vez por eso interés han mostrado el justo. Así que no sabemos si el viernes 5 el SFC juega a las 21 horas o a las 21:30 horas.
Según El Desmarque jugamos (bueno yo no juego, el equipo) a las 21:30 horas; según Estadio Deportivo también; según Mucho Deporte, sencillamente, jugamos el viernes, y busquesé la vida, y según Marca, a las 21 horas. Orgullo de Nervión también se apunta al viernes a las 21:30 h, pero como ya había hecho el montaje, pues eso, que no lo he reflejado.
Y después la excusa que da la RFEF para poner el partido el viernes: hay compromisos de selecciones nacionales y no se puede ver programar partidos el lunes. 
Pues para no discriminar a nadie pongan el SFC  el sábado o el domingo junto con el resto de partidos de esos días, a los que supongo que también afectan los compromisos internacionales, a la hora que gusten. 
Eso sí, dejen clarito a los mushashos de la prensa sevillana y a los shicos de Marca a qué hora va a ser el partido, porque así no hay quien se aclare.
¿Se han enterado, señores de los medios "informativos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela