viernes, 24 de agosto de 2012

Cuarta jornada: Real Madrid, ¿todos juntos?

Entre lo que dicen unos, lo que responden otros, lo que replican los primeros y lo que contrareplican los segundos, un servidor comienza a posicionarse del lado de quienes están aburridos de todo este conflicto entre sevillistas que no hace más que enredarse, enmarañarse y no llegar a ningún lado.
Porque no entiendo la estrategia de unos y la inmovilidad de los afectados, y las nuevas medidas incluso fuera del Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán". No he visto una cosa igual en el fútbol entre una afición y sus directivos, salvedad hecha de Laporta en su época, erradicando a los Boixos Nois del Camp Nou. 
Igual es esa la pretensión con Los Biris, pero ni sería entendible la pretensión con un "Grupo" contra el que se generalizaría injustamente; ni el camino elegido parece el más oportuno; ni tienen culpa algunos los aficionados de sus alrededores simultanea e injustificadamente afectados.
El caso es que Los Biris son necesarios, la direccion del Club debe ser la propia de una institución como nuestro SFC, y toda esta panoplia y todo este númerito que se está viviendo entorno a nuestro equipo debe finalizar ya. Porque la Liga ya ha comenzado; porque cada uno tiene su función y debe cumplir con su resposabilidad; y porque el desvarío dentro de nuestro club no debe volver a instalarse como ya ocurriera cuando... mejor ni acordarse ¿o sí? Lo dejo a vuestro criterio.
En fin, esperemos que para la cuarta jornada, ya en Casa, el equipo de Mourinho sepa que va a tener el peor de los rivales posibles: a TODO EL SEVILLISMO UNIDO en torno a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela