Evidentemente no lo digo por nuestro SFC. Lo digo porque con el coñazo de las selecciones tenemos que estar otro fin de semana sin SFC. A mí la selección "plin", lo siento (o no, no sé por qué lo tendría que sentir).
Y es cierto que después del Sporting viene unos pocos seguidos, pero cuándo estás pendiente de que llegue la noche para ver algún partido, aquí en Malaga dónde el sevillista conocido más cercano lo tengo en Torremolinos, no hay quién se centre. Casi te pilla descolocado el próximo encuentro. Sólo casi.
Y, encima, el Sevilla Atlético juega el sábado a la hora en la que yo estoy en una boda. Vamos que este fin de semana, con las ganitas que tenía de volver a casa para ver allí, con los míos, a gustito, un partido del SFC, ná de ná.
Es lo que tiene. Peor sería que jugásemos este fin de semana. En ese caso estaríamos en Segunda. Mejor ni pensarlo. Preguntarle a quienes sí juegan...
Saludos de un sevillista que quiere permanecer muchos años esperando aburrido a que lleguen otros fines de semana en los que sí juegue mi equipo.
¡Joé, pero qué aburrimiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario