Guardando la debida prudencia, ya que lo que sé, lo sé por lo que leo de los medios, me parece que aquí alguién está perdiendo el respeto, por ignorancia supongo, a una INSTITUCIÓN, el SFC, y su afición toda, el SEVILLISMO que, a decir verdad, comienza a rozar el limite de lo jartible.
Yo no sé si soy alguien para hablar en nombre del sevillismo, pero con el debido respeto a mis aludidos (el que ellos no están teniendo, uno por acción, Fuentes, y otro por omisión, Luis Fa) por la educación recibida y por mi condición sevillista, me voy a permitir semejante lujo, semejante honor, y me voy a arrogar la palabra de mi gente, de mis iguales, de los sevillistas como yo que ya están hartos de semejante comportamiento como el que están manteniendo ambos citados.
Mirad, representante y representado, antes de ustedes era el SFC, mientras ustedes, el SFC es, y después de ustedes pervivirá el SFC. No nos vengan con rollos que todos nos conocemos, porque experiencia de eso ya tenemos.
Os recuerdo que por aquí pasaron antes unos tales Suker o Polster, también un tal Zamorano, que tuvimos a Bertoni, a Buyo, a Reyes, a Ramos, a Baptista... que todos ellos se fueron y aquí no pasó nada. Bueno sí pasó, que seguimos creciendo, y que sin ellos llegaron títulos. Cierto es que con Luis Fa los compartimos todos, aunque también se puede decir al revés, que él vino para compartirlos con nostros.
Quiero deciros, que si Luis Fa se quiere ir, ya se sabe lo de "a enemigo que huye...", por más que a Luis Fa nos fuese siempre dificil considerarle un enemigo. Por ello creo que se está pasando Sr. Fuentes, no le eche más mierda encima, porque va a volver la tortilla de la gente contra alguien que, seguramente, no se merezca el trato que le está ofreciendo.
Le repito, aquí antes de Luis Fa ya existía el SFC y que si lo que quiere es mover alguna comisión, pues nada, a lo suyo. Pero no nos venga con más amenazas, porque no sabe todo lo que el sevillismo pasa de usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario