Que no es lo mismo que acelerado.
Comenzamos a coger velocidad. No estaba el pedal apretado hasta el final, permanecía como atascado en una extraña velocidad y con el carburador tan atascado que no dejaba pasar apenas las ideas, y nos veníamos abajo...
El SFC vuelve a tener un chofer que, además, entiende de mecánica, y es capaz de arreglar averías con el motor en marcha y circulando, siendo las piezas las mismas.Hoy cayó Enrique, Quique para sus amigos, porque a éste muchacho hay que llamarle de usted, con sus dos títulos del verano pasado (enhorabuena) que pudieron, pero sólo pudieron, ser tres y que no lo fueron porque enfrente estaban los mismos de hoy.
Y tarjetas... esta tarde para el arbitro debía ser Navidad ¡qué manera de meter y sacar la mano del bolsillo!
Por ver, hemos visto hasta a Romaric dándose alguna carrerita (hace unos días los shicos de ED le daban por muerto, ni tan siquiera aparecía entre las variantes que iba a utilizar, según ellos, Gregorio Manzano).
Lo dicho continuamos acelerando. Podremos perder alguna carrera, pero con esta predisposición, con el sevillismo unido (¿o seguimos en las mismas?), y con estas ganas de ganar compartidas y de hacerlas efectivas, van a tener que inventarnos una caja de cambios exclusiva para nuestro SFC.
Ojalá ganemos la carrera. Pero que nos quiten lo bailao Antonio. Esta noche, a dormir como angelitos, sobre todo escuchando al impresentable de Antoñito Ruiz. Saludos.
ResponderEliminar