sábado, 9 de enero de 2010

Las anchoas con Cruzcampo "entran" de lujo

Que no estoy diciendo ni pretendiendo fomentar el alcohol, aunque eso sí, a mí el Presidente de Cantabria no me gana promocionando él su anchoas y yo mi cerveza ni soñando. Pero mañana viene el Racing de Santander de Portugal y hay que comérselo.
Y fácil no va a ser porque el equipo de Crespo, que no podrá jugar por cosas de contrato, viene de ganar 4 de los 5 últimos partidos que ha jugado, incluida la Copa del Rey. Y en esos 4 partidos ganados ha marcado 12 goles, bien que a equipos de segundo nivel de la Primera División española y al Alcorcón, sin embargo es que, no con esos, pero sí con ese tipo de equipos el SFC no ha sido capaz de ganar e, incluso, ha perdido.
Por eso mañana toca abrir los ojos, dejar el frío en la calle, y poner otra vez nuestras gargantas mirando hacia el cesped desde antes que salten quienes pusieron a los hexacampeones mirando para el Mónaco de sus recuerdos y de los nuestros, el pasado 5 de enero.
Mañana manda tocar rebato en cada hogar sevillista y mantener prietas las filas en cada grada del Estadio hasta el último segundo del partido, porque el Racing como el Málaga, como el Getafe, como el Valladolid, y ya lo han avisado, no viene de visita turística.
Mañana, pues, toca suavizar las gargantas a base de Cruzcampo para que las espinas del sardinero no se nos vuelvan a atragantar como el año pasado.
Así que contra
... una buena




¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela