domingo, 10 de enero de 2010

No sé pitarle a mi equipo

Y aunque supiera creo que no podría, que ni si quiera lo intentaría; no me saldría por más que lo intentase aun cargadito de razones.
Hoy al acabar el partido salí del Estadio con la impresión de haber visto el partido de otro equipo, no del SFC. Ese no es mi equipo, y no porque haya perdido. Yo he visto a mi equipo perder y he salido del Estadio de otra forma, no contento, pero sí de otra forma, orgulloso de haber visto a un equipo de tíos con el alma sudando de hacer lo imposible por no rendirse si el cronometro no decía lo contrarío. Pero esta noche, tengo la impresión de haber visto a un equipo de tíos segundones (que lo mismo el miércoles me callan la boca porque argumentos y capacidad no les falta), y sin embargo hoy no pasan de jugadores de segundo nivel (nada digo ni de Carreño ni de José Carlos), por debajo de la plantilla del Racing a la vista de la inteligencia mostrada por unos y por otros, lo nuestros,
Decía hace unas semana que algo había que hacer y, ahora más que nunca SFC, ahora urge hacer algo, aunque por mi parte la opción no va a ser ni pitarle a mi equipo, ni pitarle a Jiménez, lo siento, no me sale.
El SFC es cosa de todos.
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela