miércoles, 6 de enero de 2010

Injustos o imb...

Acabo de escuchar en Cuatro, el canal ese que veo poco y desde ahora menos (o más, según se plantee el asunto), que el SFC le ganó ¡¡¡al Barça B más Messi e Iniesta!!!
De lo que se trata es de quitarle importancia a todo cuanto haga el SFC: la primera UEFA porque se la ganamos al Middlesbroug; la segunda porque era el Español; la Copa del Rey al Getafe; la Supercopa de España al E.R. cuando aún era Real Madrid (pero era pretemporada); y la Supercopa de Europa al Barça también con la misma excusa.
Yo ayer no vi el partido por eso de que estaba en la Carroza de mi Peña (al lado tendréis las fotos esta tarde). Bueno lo vi escapándome a ratos a los bares por los que pasaba con mi tipo de Mr. Banks (creo que se escribe así). Y hoy veo la alineación, y la verdad, no sabía yo que Dani Alves jugase en el Barça B con Iniesta, Maxwell, Chygrynskiy (4.500 millones les costó), Marquez, Pedro (el que marca en todas partes), Pinto -portero suplente, que para algo está ¿no?-, Boja- por quien suspira más de uno- a quienes se unieron Ibrahimovic, Busquet y Xavi, tres desconocidos para la inmensa mayoría, supongo, según CUATRO.
No es justo: al SFC, entre bajas por lesión, jugadores sancionados y cedidos a sus selecciones, le faltaban 10 jugadores.
Ayer además de que perdió el Barça, lo más importante es que ganó el Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela