domingo, 3 de enero de 2010

¿De qué nos acordaremos?

Cuando finalice la temporada y, como así deseamos, acabemos terceros, ¿de qué nos acordaremos? ¿De los partidos empatados o perdidos en casa? ¿De la mala pata por esos goles en propia puerta que tanto nos hicieron temer lo peor? ¿De por qué Romaric aquí o allí? ¿De por qué Duscher sí o no? ¿De las decenas de lesiones que desde el principio hasta el final nos van a hacer compañia? ¿De que a pesar de todo, y de muchos de nosotros, el equipo jamás bajó los brazos?
Cuando llegue el 16 del próximo mes de mayo, con todos los resultados en la mano, será la clasificación la que nos diga dónde nos tocará estar el curso que viene, pero no ahora porque la quinta plaza nos baje un poco de la nube. De la cuentas habremos de acordarnos cuando llegue el mes de mayo, el que tantas grandeza atrajo hacia nuestras vitrinas.
Ahora toca apoyo, apoyo y más apoyo, que los técnicos valoren la situación, que sepan qué necesitan ahora si es que creen necesitar algo. No por mucho alzar nuestra voces va a ocurrir nada más allá que lo que entienda el criterio de quienes tienen la potestad para ello. Y, de momento, nada parece que vaya a suceder en ese sentido.
Nuestro lugar y nuestro papel están en la grada, sin por ello pretender acallar por mi parte ninguna voz discordante, manteniendo la nuestra en pos del que dicen que nunca se rinde, porque ese mismo, somos nosotros mismos: el SFC, y si callamos nosotros, caerá él, y para que no caiga él, jamas hemos de callar nosotros.
22 jornadas quedan para comenzar acordarnos de todo...

PD.-
5 de enero Barça-SFC ( IDA Octavos-Copa del Rey)
9 de enero SFC-Racing (Liga BBVA)
12-13 enero SFC-Barça (Vuelta Octavos-Copa del Rey)
16/17 de enero - Barça-SFC (Liga BBVA)
Nos vamos a hartar del Barça...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela