lunes, 23 de noviembre de 2009

Por mi parte, sed bienvenidos

Sí, todos vosotros, almerienses, gaditanos, jerezanos, recreativistas, cordobeses, jiennenses, granadinos, hasta los del Villamarín y, especialmente, vosotros, malagueños malaguistas que el próximo sábado volveréis a la Casa Grande del fútbol andauz.
Sed bienvenidos por mi parte, porque yo no entiendo que se cante, y se enfanticen desmenbrando Andalucía, los pueblos y la Humanidad, y al que llega de al lado lo recibamos a mamporros.
Ya está bien de viejas rencillas, y si es por colores políticos, que no lo sé, dejemos eso para los telediarios y apagemos la televisión.
El sábado toca Andalucía, como hace unas semanas tocó con el Xerez de adversario, igual que en el mes de Agosto con el mismo Xerez honrando la memoria de Antonio Puerta, y Andalucía no debe dar nunca imagen de pueblo desmembrado.
Vamos cada uno con los nuestros en el Estadio, quien pueda más que grite más, aunque en eso llevemos ventaja por aquello de jugar en casa. Y fuera del Estadio sepamos ser como todos somos, sevillistas sevillanos nosotros, malaguista malagueños ellos, andaluces que se levantan en pro de la fiesta que el deporte pretende unir.
No nos demos verguenza mutua. Que no quede un ápice de espacio a semejante posibilidad. Sepamos transformar nuestro ejemplo de sevillanía en orgullo de andalucismo, limpio de siglas y de historias que aqui no viene al caso, y en espejo para otros que de lo nuestro bien poco entienden.
Y no me digáis que deje de soñar despierto, lo que os propongo depende de nosotros, de todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela