martes, 27 de octubre de 2009

Ganar sin ganas

O sin querer, o de casualidad porque pasaban por alli... pero ganar, es lo que vale. Porque en Liga te puedes dedicar a intentar jugar bonito, arroyador, y todo eso que le gusta a cualquiera. Pero la Copa es la Copa, y aqui no valen exhibiciones y menos cuando tienes delante a un equipo que quería intentarlo desde el principio, y bien que nos lo dejó claro: 1-0 a los diez minutos de comenzar.
Hizo falta bronca, que para eso tambien esta el entrenador, a quien los jugadores una veces escuchan y otras veces, pues, parecen seguir a lo suyo. Personalmente, yo esperaba más en la segunda parte, sobre todo viendo que los cambios. Sin embargo, nada de nada.
Y ahora ¿quién tiene la culpa? Porque yo no he visto a Jiménez indolente ni mucho menos (¿pensaría en el Isla Cristina, el Cádiz o la Ponferradina?).
En cambio sí que he visto al personal un poquito como con ganas de irse pronto al banquillo, como si el escudo no les pesara. Aunque bueno, de vez en cuando un respirito, si sólo es eso, pues, vale. Aunque el sábado a reventar, lo de hoy no sirve como prueba, por mucho que el Xerez venga de Segunda, alli juegan otros equipos que nos ganaron el año pasado en Primera...
Por otro lado, lo de los cometaristas de Gol TV ha sido (continua siendo) un reflejo de lo que padecemos en otras cadenas. Basta comprobar la alegría del comentarista del Marbella-At. Madrid y el que ha retransmitido el nuestro, cualquiera podría pensar que los del Manzanares habían ganado la Liga. ¡Qué pena!
A por el Xerez, lo de hoy (también) ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela