martes, 27 de octubre de 2009

11 contra 11, ¿o no?

Lo de hoy es, como siempre, un partido de fútbol, un enfrentamiento deportivo de 11 jugadores de un equipo contra 11 de otro, donde los goles valen exactamente lo mismo los marque quien los marque.
Así sucedió el año pasado en Ponferrada, así otro año en Cadiz y así otros tantos años en los que creyéndonos de Primera pareciamos el de Segunda o de Segunda B. Porque, al final, somos o son 11 contra 11, y la ilusión hoy parece, digo parece, estar más del lado de los supuestamente rivales inferiores que de la nuestra.
Hasta las 19:55 horas todo lo que ellos quieran, a partir de las 20:00 horas ni una sola concesión, vista al frente y ojos clavados en las redes del portero de C.A. Ciudad de Murcia como si fueran las de Lehman o las de Van der Saar (como quiera que se escriba). Hoy no estará Kameni delante...
Y a las 22:00 h a no dar pie a nadie para que haga de las suyas cuando se ponga delante de su pc a largar fiesta de las jimenadas de Jiménez. Porque las jimenadas las hace Jiménez, las carreras maravillosas por la banda las da Navas, y las recuperaciones las realiza Zokora. Pero las jimenadas las hace Jiménez, disculpen la reiteración, pero es que nuestro entrenador, para algunos, parece que sólo aparece cuando surgen fallos o derrotas.
Hoy 11 contra 11, y que no sea al final contra 12 o 13 sumando los corvidos juntaletras de siempre que sobrevuelan después los rostros cabizbajos de nuestra gente cual carroñeros de la pena ajena en la que suelen convertirse.
A por el Ciudad, porque ellos va a salir a por el SFC.
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela