jueves, 29 de octubre de 2009

¿Por qué?

La verdad es que no entiendo la primera parte de esta noticia.
¿Cuántos problemas ha tenido el personal de esta Comisión en Sevilla? ¿No será que quieren quieren hacer valer su condición de Comisión?
Por aquí han pasado ingleses, estos mismos alemanes hace un año más o menos, los turcos del Fenerbahçe... y aquí no ha pasado nada. En fin, dispongámonos a ver Policía hasta en los servicios de La Espumosa. Pero sigo preguntándome por qué. Y ello sin entrar en los gastos que todo este motaje acarrea.
Otra cosa es la parte que hace referencia al equipo de Ujfalusi y Cía. Por allí sí que acostumbran a formarla, pero señores comisionados esto es Sevilla y aqui hay que... ya saben ¿no?
Aquí no hay problemas, en todo caso felicitaciones varias por el comportamiento sevillano con todo aquel que llega. Un sólo dato: en Sttugart hace unos días jugaba el Sevilla FC y, como quien siembra recoge, en una de las esquinas del Estadio de nuestros adversarios del próximo martes apareció un grupo de seguidores del Schalke 04 para animar al SFC.
Señores comisionados, miren para otro lado, el sevillismo sabemos cuidarnos nosotros solitos, y lo que digo es referido a aquellos que tenemos nuestra casa en Nervión, de otros colores en nuestra misma ciudad que hablen los intreresados.
En Nervión esas medidas, salvo por razones ajenas al SFC, están de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela