lunes, 20 de julio de 2009

¿Os habéis fijado en ellos?


No me refiero a Kanouté, ni a Luis Fabiano, ni a Jiménez, ni a Del Nido. Ni tan si quiera me refiero a Rodri, ni a José Carlos.
No, me refiero al otro Sevilla FC, o a esa otra parte del Sevilla Fútbol Club gracias a la que también se hace posible nuestro Club. A la parte de esa gente que está detrás de las rejillas de las taquillas, de esos que se pasan las horas en los controles técnicos de nuestra Radio, de nuestra Tele, de nuestra web, de nuestros periódicos (así en plural). Me refiero a los que echan más horas que un reloj en las tiendas de nuestro Estadio o en el césped de la Ciudad Deportiva procurando que todo esté disponible para la llegada del que le toque el honor de ir a pisarlo para entrenar o para jugar.
Esa gente que, a veces con nóminas que bien podrían ser mejores, se sienten en la gloria cada mañana sabiendo que su objetivo es despertar al Sevilla FC en cada una de las puertas que dan acceso a un mundo que, en cada esquina de sus papeles, lleva timbrado el escudo del último Bicampeón de la UEFA.
Puertas desde las que se hace al Sevilla FC, que no todo son fichajes y si mucho papeleo que alguien lo tiene que hacer a diario.

Yo hoy, esta tarde a eso de las 5 y pico, con un
maravilloso calor de unos 35 grados a la sombra les vi otra vez como hace unos días, y como hace unos días, me atendieron como Dios manda, porque los ejemplos de sevillanía se hacen dando trigo y no sólo predicándolo. Allí estaba una legión de trabajadores del Sevilla FC esperando y haciendo. Y, en mi neofitez de sevillista de carnet nuevo, les requerí una y otra vez a cuestiones. Las mismas que satisfacieron para que me fuera con la seguridad de saber la plaza de Champions que hoy disfrutamos también se ganó desde cada uno de sus puestos de trabajo en las taquillas, en las tiendas, en la Ciudad Deportiva, en los estudios de prensa de nuestro SFC. Que hay Estrellas de la Liga que marcan, con su anónimo trabajo, verdaderos golazos y nadie sabe sus nombre
s.
A todos ellos, por todo, muchas gracias, y si de alguno me olvidé disculpadme, la culpa es de ellos por haber colaborado en hacer tan grande a este Sevilla Futbol Club de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela