sábado, 18 de julio de 2009

Coeficentes europeos

¿Por qué el SFC está en el primer bombo del sorteo de la fase grupos entre los ocho mejores de Europa? Porque Manolo Jiménez llevó a su equipo, con todo lo que le cayó encima el año pasado, a conseguir unos coeficientes espectaculares. Por encima de Arsenal o de Inter de Milán, por encima de Real Madrid, Juventus, Olympic de Lyon, AC Milán o Bayer de Munich.
Todos esos y muchísismos más están por debajo de nuestro SFC.
Ya sé que los coeficientes no van a jugar cuando el arbitro diga que comience todo; que Jiménez sera el primero en pedir que olviden los jugadores semejantes datos, y toda la esperable caterba de insensateces que se inventen los de siempre, a ver de qué modo descentran a nuestros jugadores del objetivo común del sevillismo: Ganar SÍ o SÍ, llegar lo mas lejos posibles hasta que, un día de estos, más lejos no quede nada, sólo la reiteración de lo conseguido.
Esa clasificación no la publica la web oficial del sevillismo, ni ningún blog como éste empeñado en reconocer hasta la hartura que es sevillista, y que de imparcial nada. Aquí como en otros sitios, somos sevillistas y, en ocasiones, hasta lo malo de nuestro Sevilla FC nos parece maravilloso porque tal vez sea eso lo que hace humano a nuestro Club.
Esa clasificación la realiza la UEFA y la podéis ver aqui.
Por encima: FC Barcelona, Liverpool FC, Chelsea FC y Manchester United FC, despues... el Sevilla FC. Quinto mejor equipo para la UEFA en virtud de los distintos resultados que nos aupan hasta semejante cima desde donde ver tantas cosas, y tantas otras que no se ven porque no constan desde hace tiempo en ningún listado uefo .
Queda, pues, que se sucedan los días, las temporadas, las clasificaciones que tengan que venir hasta que eso Mejor que está por llegar, llegue, quizá, cuando de tanto desearlo se consiga semejante sueño del sevillismo.
De momento, SEGUIMOS AHÍ ARRIBA, y lo vemos, ¡VAYA SI LO VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela