jueves, 16 de julio de 2009

Esto de los representantes...

Tiene su miajita de guasa. Cierto es que miran por el interés de sus representados, que pretenden lo mejor para ellos y que saben pelear como nadie por sacar la mejor tajada en cada trato que se les presenta.
Pero de ahí a lo que algunos forman con tal de vender a su pupilo va, en ocasiones, un mundo.
El tal Fuentes por ejemplo, representante de Luis Fa, este año ve que el negocio no va a funcionar como esperaba. Recordemos que es representante de Edu, sobre quien ya propuse mi hipótesis, y en este caso opinión, de que todo era un montaje del susodicho para ponerle en bandeja al de Jabujo la posibilidad de volver a decirle a sus criaturitas que habia vuelto a quitarle al SFC a Edu en plena voragine pre-manifa lechuguil. Y él, de paso, coger su parte.
Con Luis Fa otro ejemplo de lo mismo. Le ha importado un bledo, por no decir otra cosa, el que el Sevilla FC y el AC Milán se hayan podido ver involucrados en un lio judicial de años, según algunos medios, a cambio de que el brasilero se fuese con Galliani (que ha puesto al personal más derecho que una vela), y que el tal Fuentes pillara otra vez su tajada, en este caso mucho mayor que en el de Edu. Tiro de nuevo por la culata.
Por suerte, Luis Fa andaba vacacionando, como dicen los cursis, tras embolsarse dos nuevos títulos en Sudafrica ( y la parte de prima económica correspondiente), y deportivamente en nada ha afectado esto al normal desarrollo de la vida interna del equipo. Que, en esto de los fichajes, ya se sabe como reaccionan algunos y, en especial, los brasileños a poco que ven la posibilidad de incrementar sus nóminas considerablemente, importándoles poco su condición de miembros de un equipo. Y, en esto último, sus representantes deberían ser algo más prudentes.
En fin, señores representantes, paciencia que aquí en Sevilla, más concretamente, en el Sevilla FC, se podrán equivocar con algún fichaje, pero de tirar el dinero porque ustedes quieran ya nada, o casi, nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela