lunes, 27 de julio de 2009

No piquemos tan pronto

No, tan pronto no, por favor. Porque después se olvida quién comienza los debates, y se termina enredando todo, y todos peleándonos por culpa de unos pocos.
Fíjense bien en cómo se ha producido todo: dando por hecho que hay un debate en la calle sobre Jiménez. Y todo se ha generado en una rueda de prensa, durante la presentación de S. Sánchez (sea usted bienvenido al Mejor Equipo del Mundo), cuando el Presidente dice "no empecemos otra vez con el debate sobre Jiménez". ¿Y quién puede comenzar un debate sobre Jiménez? Tan sólo quien pregunta. Quienes preguntan en este caso son los periodistas presentes en esa presentación (no creo yo que las Hermanitas de los Pobres -gracias por todo Hermanas-, hablen mucho de fútbol entre Padresnuestros y Ave Marías. Si lo hacen sería la leche, con perdón).
El debate han pretendido iniciarlo los de siempre, los que el año pasado nos tuvieron todo el año como nos tuvieron a unos y a otros. Por cierto, tras consultar varias webs deportivas(?), en ninguna he encontrado el nombre del valiente periodista que sacó el tema a colación .
El sevillismo, mientras, apenas estaba presente ni en La Cartuja ni en nuestra Casa. De ese modo, poco debate puede existir ni para bien ni para mal.
Y yo no voy a defender a Jiménez: primero porque no le hace falta, segundo porque no me da la gana, y tercero porque nada me daría más pena que ver como el sevillismo tiene que comenzar, otra vez, a defenderse de sí mismo. (Perdon por ponerme filosófico, pero es que yo, al contrario que el tal Valdano del R.Madrid, sí que he estudiado algo de Filosofía).
Sea como fuere, y se pongan como se pongan los aburridos de siempre, yo lo único que estoy deseando que empiece es el Trofeo Ramón de Carranza. Por el Trofeo, desde luego. Pero en primer lugar, por volver a ver a mi Sevilla Fútbol Club que dirige Manolo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela