viernes, 24 de julio de 2009

¿El caló? ¿La caló? ¿El cambio climático?

A algunos este tiempo de calores y de sofocos les está poniendo malos. En algunos casos "mu" malos, y en otros con la mala leche subida de tono. Por un lado, las ganas de hacerse notar que tienen algunos después de haber quedado peor que algún otro que yo me sé, sacando a la luz presuntas irregularidades que podrían dar con los huesos de algún equipo en 2ºB después de haber subido con todo mérito a Primera y, recíprocamente, con las carnes abiertas de otros que bajaron a Segunda, suspirando una resolución de los comités que les permitan respirar de nuevo aires que, por resultados, demostraron no merecer volver a respirar al menos en un añito. El comunicado del Compos no sé hasta que punto es respetuoso con las decisiones que deban tomar quien corresponda, si es que corresponden. Y esto, fijándose uno en el tiempo verbal que utilizan el futuro de indicativo del verbo tener o provocar, ya que, por ejemplo, según el penúltimo párrafo los aficionados del Compos "tendrán un desplazamiento más largo", o previamente, "El ascenso del Betis provocará una vacante". Y otras cosillas por el estilo, o por el mal estilo...(¿Estilo Compos, supongo?).
Por cierto, si no es dar pié a la violencia ese penúltimo parágrafo teniendo en cuenta que se puede producir un enfrentamiento Xerez-Compos en Segunda B, que venga Dios y lo vea. Así que, entre dar por hechos ciertos acontecimentos y predisponiendo a las respectivas aficiones a lo que pueda ocurrir, el redactor del comunicado se ha llenado de gloria, por los coj****. (Y todo dejando al márgen, el mal gusto del redactor a la hora de referirse a esa posible visita a Jerez, así, con "J", que ellos dan por hecha. ¡Qué manera más rara de hacer amigos tienen algunos con lo facil que eso en Xerez!). Y, por otro lado, La Sexta -hay quien Secta-, nuestra querida La Sexta, ese canal especializado en destrozar retransmisiones deportivas (especialmente las de nuestro SFC), con unos comentaristas que parecen salidos de algún TBO de Corea del Norte por lo menos; pues La Sexta, después de estar todo lo que llevamos de verano anunciando que vamos a ver la Peace Cup gracias a ellos, se ha bajado los pantalones en toda regla, y esta noche menstruando sumisión a quien quiera que sea, vuelve a dejar la retransmisión del SFC contra la Juventus para después, evidentemente, en diferido.

A eso también se le puede denominar empaparse de gloria. Sr. Del Nido, por favor, ¿cuántas veces más tendremos que aguantar este insulto a capricho que de vez en cuando se permiten esta gente? Una queja pública al menos no vendría nada mal. Que sirva de algo el seguir siendo el tercer equipo de España ¿O para esto no lo somos? El caló o la caló, el cambio climático está haciendo demasiados estragos en la mente de muchos, y lo que te rondaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela