miércoles, 29 de julio de 2009

El Sevilla FC y NADA MÁS

¡Qué hartura de juntaletras aburridos! Sí, de esos que se empeñan en remover mierda aunque mierda no haya. ¡Qué debate sobre Jimenez, ni qué leches! No hay debate sobre Jiménez, sólo el interés de unos pocos que, con ese cuento y muy pocos escrúpulos, se pegaron toda la Liga pasada rellenando huecos en periódicos y en webs. Los mismos en muchos casos que se empeñaron en hablar de tapados de la Liga que después acabaron como acabaron. Y el SFC, entretanto, ahí continuó, tercero veintitantas jornadas seguidas para jodienda (con perdón) de algunos de esos juntaletras que, incluso, se autodenominaron sevillistas. ¿Que el SFC el año pasado tuvo partidos malos o malísimos? Pues sí. Si ustedes quieren volvemos a lo mismo. Pero prosigan ustedes después con el tema. Yo me inhibo de pegarle palos al entrenador de mi equipo, o de formar parte de debate manidos y manipulados por algunos para intentar desesquilibrar al Sevilla FC como sea. Curiosamente en algún medio publican ahora entrevistas, o hacen alusiones a las mismas, que fueron realizadas en Isla Canela.¡Qué ya hay que andar escaso de recursos y no saber qué preguntar! Y encima sacar el tema alguna que otra semana después. A mí lo que me interesa hoy es saber cómo están mis jugadores; qué alineación sacará mañana Manolo Jiménez en Coria del Río. A mí me interesa saber si hay algún modo de parar esta sangría de jugadores que se tienen que ir de vez en cuando a defender a sus selecciones, y a volver como en alguna que otra ocasión han vuelto (caso Koné, v.g., es decir, por ejemplo). A mí me preocupa saber, si Cheva se va, quién ocupará su puesto; quién será el tercer portero de mi equipo o cómo va la pretemporada del Sevilla At., SFC-C, etc. A mí me preocupa lo mío, los intereses de mi equipo, lo que creo que es cosa nuestra, y no en lo que otros nos quieren meter con la cuña que ellos quieran desde los medios de siempre. Nada más Porque yo sé que mi club sabe perfectamente cómo actuar y cuándo en los momentos malos y buenos. Que en mi Club no se dejan llevar, ni permiten que nadie fiche con portadas llamativas. que en mi Club saben que se deben a sus aficionados, abonados y accionistas, y no a lo que pretendan quienes del SFC no saben decir más que la parte que les interese. A mí lo que me importa e interesa, que no es lo mimo, es el Sevilla Fútbol Club, y NADA MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela