sábado, 28 de marzo de 2009

Sábado apasionante. Amén (es decir, así sea).

Se va a hacer largo, larguísimo este fin de semana y toda la semana que viene hasta que vuelva a llegar el Sabado Santo a eso de las 8 de la tarde. Porque hasta ese día y a esa hora no volverá a jugar el Sevilla FC.
Mientras nos ponen unos partidos de la selección española. Que les vaya bien a ellos y a los raulistas, quienes todavía no han encontrado los títulos que ganó España con el 7 del Real Madrid en "La roja". ¡Ah perdón que con Raul jamás ganamos nada! ¡Qué falta de respeto a los campeones de Europa por parte de los de siempre! Ellos si nos hicieron a todos campeones.
Pero bueno, a lo que iba, ocho días nos quedan para volver a ver a nuestro equipo, el que va tercero en la Liga, el que le lleva 6 puntos al cuarto y ¡¡¡11 a los quintos!!! Y no hablo de reclutas, hablo del Valencia, Atlético, Deportivo y Málaga.
Y como el aburrimiento despunta en desesperación por los madriles, pues nada, a desestabilizar a los que amenazan posiciones. Que si Kanouté al Milán, que si Monchi al Madrid, que si Capel al Barça, que si Maresca... y lo que te rondaré...
Y a mí estas cosas me alegran, como en el caso de "Una derrota para ser feliz" , porque tengo la sensación que cada vez nos hacen y nos hacemos más grandes. Y ello, en función de lo que se fijan en nosotros; de que nos hemos convertido a base de tantas cosas en su referencia; de la manía persecutoria que han cogido algunos contra el Sevilla FC.
Y si esa manía viene desde Madrid es buena señal, porque les preocupamos, y si a eso le añades los malos recuerdos del 3-5 en Supercopa de España y el último 3-4 de Liga, yo también me preocuparía por el equipo ese que entrena el cateto de Arahal (les invito a visitar semejante pueblo, además de ser bonito, y dicho con todo el respeto que un sevillista es capaz, tiene un mujerío impresionante, les escribe un cateto de Lora).
En fin que el próximo Sábado de Pasión lo podemos ver de manera realmente apasionante si este equipo, que ya enamora a los que no había quien les tirara los tejos, es capaz de ganar en Huelva y, aunque fuese a costa de nuestros vecinos onubenses afianzáramos(lo diré yo ya que no lo dice el MARCA) nuestro puesto Champions para el año que viene.
Lo dicho, a por el Recre, mejor dicho, a por los tres puntos sea contra quien sea, porque todos valen lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela