lunes, 30 de marzo de 2009

Un título, cualquiera. 6 años en Europa, sólo tres.

Eso lo ha dicho el mismo al que le copian los sloganes en Telecinco (con o sin el premio que ustedes puedan imaginar). Y tiene más razón que un santo.
Pero claro si a esos cinco años anteriores le añadimos 5 títulos en quince meses (y un sexto que no fue por lo que no fue, porque hasta empezamos ganando, que ya hay que tener coj****), pues ustedes me dirán si no es para ser y seguir siendo como lo es nuestro Presidente, es decir, el mismo que mantiene a capa y espada (y escudo del Sevilla FC, por supuesto), al tal Manolo Jiménez como entrenador, y yo que me alegro.
Pensaba yo que me iba a aburrir esta semana esperando al sábado, y mira por donde Del Nido (el que de un equipo de 
Todo a cien ha hecho un equipo que vale su precio medido en más de dos centenas pero de millones de euros) vuelve a salir a la palestra para ponernos las pilas, y dejar claro que aquí no se duerme nadie, y el que se duerma que tire pa Los Lebreros que bien cerquita queda, y si es socio del Sevilla FC mejor pa el porque tendra descuento...
La Champions League está ahí, con su nuevo nombre y formato incluido que ahora no recuerdo y que me da igual, porque yo lo que quiero es jugar la Copa de Europa la llamen como la llamen. Pero sobre todo lo que quiero es que sea ya sábado, porque a esta vida le falta algo si nuestro Sevilla deja una semana de jugar por lo que sea.
Por cierto, mi pésame a Romaric, vaya tela la que se ha formado en el partido que ha jugado en Malawi. Y que él y el resto de jugadores que han estado con sus selecciones (Crespo y Capel en la Sub-21 incluidos) regresen en condiciones, que a mí esto de las selecciones me pone malo.
En fin, comienza a aminorar el aburrimiento.
Un título lo gana cualquiera... ¿A quién se referirá con lo de cualquiera?
P.D.- En Orgullo de Nervióntambién podeís leer estos articulillos si alguna vez este blog no va. (Hay que star en todas partes ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela