sábado, 21 de marzo de 2009

Pos a mi me gusta

Yo no sé si lo habre escrito alguna vez, pero a mi el Sevilla me gusta. Vamos me gusta hasta perdiendo porque es el Sevilla, pero es que a mí el Sevilla éste me gusta porque no necesita tanto para ganar un partido.
Me explico: no necesita hacer un fútbol exquisito para ponerse, de momento, 3-1 y seguir terceros en la Liga desde... ya ni me acuerdo. Y ahora comienza a estar todo el equipo. Eso sí son otros los que se afianzan en Europa estando como estan a 6 puntos del tercero por muy cuartos que sean. ¿Que no?
Es lo que tiene cuando algunos están como locos por coger al de arriba sin ver lo que viene por abajo. (¡Vaya golazo que acaba de meter el chaval ese que vino y estaba mu gordo, que no lo conocía nadie, que no tenía gol, en fin esas cosas que decía los entendidos(?)! Un tal Kanoute. escribo mientras veo desde Málaga el partido contra los de Pucela).
En fin, que sigo viendo el partido porque esto no va a acabar así, aun falta un cuarto de hora. 
¿Nos afianzaremos nosotros también en Champions?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela