miércoles, 18 de marzo de 2009

Curiosidades del pasado. Curiosidades del futuro

Es lo que tiene esto de internet, que te pones a investigar y encuentras unas posibles coincidencias inversas bastante curiosas.
Verán, el ultimo día de mayo de 1997, en la ciudad de Sevilla, barrio de Heliópolis se jugaba un partido de primera división entre otro equipo de esta ciudad y el Sporting de Gijón (¿a que van cogiendo onda de lo que digo?). Todos nos acordamos del comportamiento de unos y de otros. Si pinchan aquí mismo verán como hasta La Nuestra (?) estuvo por la labor de facilitar los recuerdos.
Independientemente de la actuación de la TV que pagamos todos los andaluces, es reseñable cómo animaba la afición al equipo contrario, cómo jaleaba su gol y como les pitaba cuando no atacaban. Aquel partido fue clave para que nuestro Sevilla FC (posteriormente bicampeón UEFA, Supercampeón de Europa y de España, y Campeón de España, en solo 15 meses), bajara a Segunda.
Curiosamente se pone uno a mirar el calendario y saben que el ultimo día de Mayo de este año es domingo, hay fútbol y el Sevilla FC juega contra el Numancia (actualmente en posición de descenso).
Yo no sé qué pensaran ustedes, pero quizá tengamos mucho que decir en ese partido, a pesar de que para entonces, ojalá, ya estemos clasificados terceros por arriba para Champions, y el equipo soriano se pueda estar jugando la permanencia con otros de los que actualmente estén por ahí abajo.
¿Qué piensan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela