sábado, 28 de febrero de 2009

¿Dónde estará?

¿Dónde estará ese tipo que vi en gol norte en el partido de ida de la Copa del Rey que sólo sabía largar de Mosquera? Decia que su hijo de tres años jugaba mejor que él, que el negro no servía para nada, y mil gilipolleces como esas.
¿Han visto cómo ha jugado hoy Mosquera? Lo habrá visto el tipo de  gol norte con su pelopincho, gafa pijas y pinta de sabihondo. A lo mejor se arrepiente y, de ahora en adelante, se calla un ratito. Estará más guapo y su hijo tendrá un ejemplo de padre...
Mosquera ha jugado de lujo, pero lo de Romaric ha sido de "aqui mando yo y quien pueda que me siga".
Kanouté a lo suyo. Este tipo tiene que salir dopado de tranquimazina porque no es normal tanta tranquilidad dentro del área.
Fdo. Navarro es "mu güeno", en toda la extensión de la expresión. Drago un ejemplo para todo el que llegue.  Perotti no tiene vergüenza ¿y ahora qué hacemos? ¿Quitamos a J. Navas y le ponemos a él? Son ganas de joder al mister (¡qué malo es Jiménez!).
Capel a lo suyo también. Ahora le ha dado por cruzar el campo a lo ancho para que los defensas no sepan si seguirle, matarle a patadas, arrancarle la camiseta o qué sé yo.
Y Fazio grande, no le queda más remedio.
Ahora a pensar en la vuelta de Copa (con tres puntos más en Liga, que no nadie se olvide que los de hoy valían igual).
En fin, me voy a cenar, ya tendré tiempo de pensar en las tonterías y excusas que le pondran al partido los de siempre (que el Bilbao de hoy no era el de siempre, que faltaba tal, que faltaba cual...)
Tres puntitos más y como mañana falle alguno de abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela