domingo, 1 de marzo de 2009

No estaba todo perdido...

Ni hay nada ganado todavía. Porque hace cuestión de un mes, cuando los agoreros, con y sin pluma (de escribir), se dedicaban a proclamar al viento la agonía del Sevilla FC en esta Liga (y estaba como hoy tercero), entonces aún quedaba casi toda la segunda vuelta para recuperar lo perdido en puntos.
Y entonces como hoy estaba todo por decidir, porque hoy, a pesar de los 8 puntos que le llevamos al quinto, (¡y al sexto,y al septimo y al octavo!), y aunque sean 5 al cuarto, sin embargo nada se ha ganado.
Por todo eso hay que seguir y saber de aquí en adelante que, digan lo que digan, nuestro Sevilla FC tiene fijado el objetivo y firme la mirada en su diana, la Champions League. Y a saber si no le podríamos terminar disputando el segundo puesto al equipo del ex del Totenham o al equipo (que no ganadería) de Guardiola, por muy exagerado que pudiera resultar lo que digo.
Porque dirán que quedan 13 partidos de Liga. Pero 13 partido son 39 puntos y, tal y como está el patio, aquí puede pasar de todo.
De nosotros dependen en gran medida muchas cosas, y si miramos para otro lado cuando vuelvan a ladrar los agoreros, algo más habremos adelantado.
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos Campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela