sábado, 28 de febrero de 2009

Alineaciones para hoy

Todas las que usted quiera y unas pocas más ¿que no? Fíjense en la foto de más abajo, pulsen sobre ella y observen las distintas posibilidades que nos ofrecen nuestros expertos en fútbol de por aquí abajo y de nuestra querida Capital de España (lo del AS es de premio gordo). Eso sí, lo retransmite La Sexta ¿qué haríamos nosotros sin ella (aparte de haber ganado 5 finales, sin ella)? ¿Y ella, al menos este año, sin nosotros?
Les dejo la foto y a ver a quien se le ocurren nuevas posibilidades...

¿Es o no es lo de AS para Nobel de la ignorancia? Es decir, Fdo. Navarro por delante de Adriano y por el mismo sitio, un pelín más adelante, Romaric (con sus 16 puntos y todo). Por la derecha Mosquera (hasta ahí todo normal), y en el centro de la defensa Squillaci ¡¡acompañado de Konko!!
En El Desmarque le dan descanso a Kanoute (ni siquiera aparece en el banquillo) y Estadio Deportivo, además de hacer descansar a Kanoute, para que no se aburra, lo ponen a charlar con Squillaci quien tampoco aparece por ningun lado. MuchoDeporte parece que es un poco más atrevido y sí que pone a Kanoute, eso sí, deja ¡fuera a Capel y Romaric e incorporan a Maresca.
Se habrán quedado a gusto, digo yo.
No se confirma que Koné haga las labores de delegado de campo (Cristobal Soria puede estar tranquilo).
En fin, que den pronto las 8 de la tarde y a ver quien acierta, si es que acierta alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela