viernes, 27 de febrero de 2009

David Prieto se queda en casa

Alegrón para los que nos gusta que los nuestro triunfen aquí: David Prieto se queda en casa por lo menos hasta 2012. Cuando parecía que se iba a hundir el mundo porque no teníamos centrales apareció él, sabiendo que su papel iba a ser de una importancia culminante por la posición que iba a heredar, y por lo que dicha posición había significado en virtud de su morador habitual: Javi Navarro (que volverá porque a este le sobran coj**** para volver).
Y Fazio y Perotti y José Carlos y... la Carretera de Utrera que no para. ¿Recordamos? Puerta, Sergio Ramos, J.A. Reyes, Antoñito, Gallardo, Javi Varas, Armenteros, Jesús, Navas, Diego Capel Manolo Jiménez... ¿o no?
El "inflón" de moral para David ha debido ser como el que en su día se llevó Crespo, cuando Jimenez le comentaba que se dejase de Casinos de Mónaco, que aqui en casa tenía toda la confianza para que le pelease el puesto a quién viniese, por más que costase tantos o cuantos millones de euros. Otra cosa sea que llegue un bestia y te meta la cara para dentro.
Siento el recurso a mi paisano, pero es que me pone de mala leche pensar de qué jugador estaríamos hablando ( y aún lo puede ser) si el tal Diarrá se hubiese quedado en casita unos días aquella semana.
Ya sabe David Prieto, encima el tío es hasta simpático (no como otros), que en el Sevilla FC tiene su vida profesional (la personal y de los sentimiento ya le tenía desde que lo parieron).
Y, además de ser un chaval, tiene el honor de llevar el 16.
Así se hacen las cosas Sr. Presidente ¡Ole tú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela