lunes, 23 de febrero de 2009

Unos y otros

Ya habran leido por esas webs deportivas que Romaric ha llamado a Perea para interesar por el e, incluso, para ir a almorzar juntos (no sé si el Dr. Escribano supervisará la comida).
Tras enterarme se me vino a la cabeza aquel momento en el que un codo impactaba contra el rostro de un pasinao mío: José A. Crespo. Instantes más tarde, Crespo iba por la banda del Ramón Sánchez Pizjuán con su pómulo derecho hundido y toda la zona osea gravemente afectada. Crespo comenzaba a instalarse en la defensa sevillista poniéndole dificil el puesto a quienes por ese lugar peleaban también por dicho puesto.
Crespo acabó en el hospital durante bastantes días,perdiendo mucho del terreno ganado y con una competencia que ya se había asentado en el lateral, lógicamente, no pretendiendo perder el puesto de titular en la alineación sevillista.
Crespo salió del hospital con 19 tornillos que llevará de por vida aguantandole los huesos propios de la zona. El ejemplo de profesionalidad que dio ante el Arsenal creo que todos lo recuerdan.
Durante su estancia en el hospital le visité y no pude reprimir las ganas de preguntarle si el tal Diarrá (ahora lesionado) le había llamado. Efectivamente así fue, otra cosa sea el gesto de Crespo diciendome que así había sido. Su gesto fue de haber escuchado a alguien por teléfono que llamaba a "regaña dientes".
Y es que así son las cosas y así se las he contado (Matias Prats hijo me valga). ahora pueden opinar. Cada uno es como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela