domingo, 14 de julio de 2013

Nuestro peques, el mejor fichaje

Estamos viendo un carrusel de nuevos nombres llegar al SFC, a cada cual nos gusta más. Echo de menos, eso sí, la confirmación de que los canteranos que estan haciendo la pretemporada (Cotán y demás), se queden durante la temporada con el primer equipo. Porque volver a ver a canteranos supliendo a primeras figuras siempre resultó gratificante en el Ramón Sánchez Pizjuán. A cambios del tipo Puerta por Adriano me refiero,  y que la gente se quede tan tranquila. Sera cuestión de tiempo.
Lo que no admite esperas es la recuperación del #CARNETINFANTILSÍOSÍ. Es el detalle que le falta al Consejo de Administración y a su Presidente para que el Sevilla Futbol Club se recupere para el sevillismo en su integridad.
Otra cosas sería volver a iniciar la temporada y los propios partidos de pretemporada con el cabreo en el cuerpo, es decir, con el Estadio Sanchez Pizjuán revuelto contra el palco, y la fisura que en su momento se curó, supure de nuevo, y esta vez con todo el personal apuntando hacia el mismo lugar.
Es el tiempo Señor Presidente de ponerse defiitivamente del lado del sevillismo, de todo el sevillismo comenzando por esos pequeños que son sencilla y grandemente NUESTRO FUTURO. No vale cabrearse porque nos quiten a jovenes talentos de la cantera, si a la otra cantera, la de la grada, la dejan de lado, le dan definitivamente la espalda y dejan sin argumentos a muchos padres a la hora de hacer sevillismo desde la cuna en sus propios hogares.

Sr. Del Nido es su decisión y, nos consta, no es usted hombre de pulso tembloroso ante las mismas. Póngase del lado de los pequeños, del sevillismo de calle, menos pudiente que quiere seguir haciendo sevillismo a toda costa, y no nos ilusione con nombres de grandes jugadores que después no vamos a poder "vender" a nuestros crios, porque nos pueden responder "¿y yo por qué no puedo ir contigo a verles?".
Si el carnet infantil pasa a la historia, quién sabe cuál puede ser nuestra propia historia en un futuro no muy lejano que debe ser el de nuestros pequeños y en nombre del sevillismo usted no lo debe coartar, porque le recuerdo, es usted el Presidente del Sevilla Futbol Club, para velar por nuestro ayer, para engrandecer como lo hace nuestro hoy, y para asentar nuestro futuro como esperamos, y para eso el carnet infantil es imprescindible Sí o Sí.
Señor Presidente, por el SFC, póngase del lado de sus peques, póngase de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela