martes, 18 de septiembre de 2012

Una flor no hace jardín

Ganarle al Limitaciones, como ganarle al Getafe, no supone más que lo mismo. Por más que ganarle al equipo de Flo, y al no-equipo de Mou, supongan un aliciente y un inflón de moral. Supongan y que realmente lo sean.
Porque ya sabemos como es el SFC, que confunde sus ligas. Y la Liga del SFC no es otra que la que juega contra el Depor, por ejemplo, contra el Atlético de Madrid o contra el Athletic Club de Bilbao y el "tapao" de turno de cada año.
Ganar al Limitaciones y/o ganar al Barça (nada es imposible) sólo serán 3 puntos más en cada caso. Ni un más ni uno menos, en caso de ganar. Aunque de cara a la grada predispongan a la afición de otra forma a como lo venía haciendo desde hace tiempo.
Por eso lo importante comienza ahora, una vez puesta la base de puntos suficientes y la confianza regenerada en nuestro equipo, para presentarse en cualquier Estadio (o campo de futbol terminado o sin terminar) o esperar en el nuestro con toda confianza al que rival que fuere.
El tema ahora es refrendar lo hecho el pasado sábado, visitar Riazor sabiendo que el equipo es capaz de conseguir otros tres puntos y que el Barça sepa que llegará a Sevilla a jugar contra un equipo que tiene todos sus deberes hechos y muy poco que perder ante los de Tito Vilanova. Así que todo es cuestión de asumir ese rol que concede la confianza recuperada, los puntos en el casillero y la afición de tu parte (no toda, pero si casi toda. Por más que ese casi resulte sumamente importante).
Será cuestión, pues, de aguardar acontecimientos y terminar de convencernos con lo hecho por nuestro SFC, que podemos estar tranquilos de que el SFC ha vuelto. 
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!! 
¡¡¡VAMOS CAMPEÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela