domingo, 15 de julio de 2012

Ejemplo de desinformación con Cristobal Soria al fondo

En este crucero virtual que llevo "husmeando" por internet esta tarde, me termino encontrando con una ¿información? acerca de lo hablado en una de las emisiones del programa Futboleros en el que como sabéis participa, normalmente callando bocas, Cristobal Soria, y que firma un tal Carlos Jiménez que ni es mi sobrino, ni supongo que tampoco el jugadro de baloncesto, aunque se llame como ambos.
Él cuenta lo que le cuentan, sin contrastar información alguna. "Segun me cuentan..." escribe el firmante del artículo.
Y según lo que le cuentan, Cristobal Soria (yo hablo de los míos, del resto de contertulios que se ocupen ellos mismo o quien le parezca) dijo que si bajaba el MCF, el Sevilla ocuparía plaza de UEFA.
Yo, que no soy periodista, pero que me gusta ser prudente, hago algo tan básico como ponerme en contacto con Cristobal Soria a través de twitter, y éste me confirma que efectivamente, como yo suponía, él no ha dicho nada de eso. 
En fin os dejo las capturas de la noticia, en la que por temas de espacio (no por otro motivo, que nadie malentienda nada) he eliminado el escudo del MCF, y la captura de mi pregunta y la respuesta de C. Soria.
Creo que de la colecta para jabón el lagarto debería Carlos Jiménez autoadministrarse un poco, y otro poco para el que le cuenta lo que le cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela