lunes, 16 de julio de 2012

Entre sevillistas, ENTENDIMIENTO SÍ o SÍ

De lo ocurrido en Rota sé lo justo, apenas lo que se ve en las imágenes, que dudo que sea todo, y lo que a traves de twitter y otras redes han ido contando sevillistas presentes y no presentes en el partido.
Al hilo de la encuesta que plantea Orgullo de Nervión, la verdad es que no sé qué responder. Porque por un lado, creo que sí, pero con matices. Tal vez el SFC debía solicitar a los responsable del grupo que señalen con el dedo a quienes dejaron el nombre denuestro Club por los suelos en un lugar donde el SFC siempre fue bien recibido.
Quiza, por otro lado, el propio Club debería dejar en manos de los Biris las medidas a adoptar contra semejantes cafres, que pusieron por delante sus instintos más básicos y animales, antes que la condición sevillista, que con tanto fervor reclaman y se arrogan, cayendo en la más inconcebible de las incoherencias: Sevillista y salvaje, por más que comiencen por "S" no caben en el mismo cesto.
Lo que en ningún caso compartiría serían medidas generalizadas a para todo el grupo BIRIS. Ni tampoco que los propios BIRIS como colectivo hiciesen "corporativismo", y si se toman medidas contra unos cuantos, los directamente implicados, el resto se sintieran igualmente sentenciados, asumiendo el castigo por igual, o bien tomarían posiciones dentro del Estadio destinadas a enrarecer un ambiente en absoluto propicio para hacer sentir a nuestros jugadores su aliento y el del resto de la grada que sabe que tiene en ellos su motor. Y este año nos jugamos mucho...
Así que, sea como fuere, responsables de ambas partes, por el SFC, pónganse de acuerdo. Entre sevillistas, entenderse no debe ser imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela