viernes, 2 de marzo de 2012

ED y sus portadas

ED nos regala en su edición digital una imagen muy gráfica de lo que es un partido de alto riesgo: policias a caballo con sus caras bien reconocibles (no sé hasta qué punto eso es legal, y me refiero a las cras de los policias, no de los caballos) en las inmediaciones de un Estadio de fútbol. Pero ¿de qué Estadio? Evidentemente no es el Ramón Sánchez Pizjuán (aunque su arquitecto fuera el mismo). Tampoco lo es el Calderón, ambos estadios "naves nodriza" de los equipos que juegan. 
¿Cuál es entonces? Quienes vieron la Final de Copa de 2007, y sin necesidad de recurrir a semejante evento de tan grato recuerdo para quienes sentimos en sevillista, todos somos capaces de ver que esa es, en efecto, la "Cueva de Alí Babá", como algunos la conocen, de manera despectivas unos, graciosilla otros. 
Esto es, en ED han recurrido al Bernabeu para decirnos y hacernos ver que el sábado puede haber reparto de vergajazos entre quienes en vez de ir a ver un partido de futbol, vayan a formar lo que nada tiene que ver con lo primero.
Yo les dejo la foto, con un pequeño retoque por deferencia hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, quienes bastante llevan recibido en estas ultimas fechas por motivos nada concernientes a lo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela