viernes, 2 de marzo de 2012

¡Pero qué ganitas de SFC!

Tengo en unas ganitas de SFC que no me puedo aguantar. No recuerdo ya el tiempo que hace que no entro al RSP. Quizá, tal vez, fuera precisamente ante el el equipo que ahora dirige nuestro Simeone la última vez que vi a mi SFC en mi Casa, en mi Sánchez Pizjuán.
Cosas del trabajo, cosas de aqui, de mi casa, de eso que me impidió en tantas ocasiones desplazarme hasta mi Sevilla a ver a mi Sevilla. Porque no, no es lo mismo ver a mi SFC fuera de Sevilla que verlo en mi Sevilla, en la Ciudad más impresionante del Universo, y es que Dios además de artista, pa mí que es sevillista.
Y mañana lo mismo vuelvo a Casa, porque mañana en Arcos de la frontera se rifan dos entradas de Preferencia para ver al SFC. 
Que sí, que me diréis que qué necesidad tengo de una rifa para ir a ver al SFC. Y no es eso, esa es la excusa, aunque también las ganas de que las entradas me vinieran de gente que se pelean por el Sevilla FC como no podéis imaginar, en uno de los sitios más bellos de Andalucía, en este Arcos sevillista que mañana, ya hoy sábado, celebra su peculiar carnaval, esperando que den las 10 de la noche para ver lo que más quieren, su SFC. 
Sí, así como suena. Por aqui quieren al Sevilla, como por Ubrique, como por otros tantos sitios de Cádiz, que da envidia ver esa forma de ver querer a mi Sevilla, a su Sevilla.
Pero ¡qué ganitas de llegar mañana por cualquier puerta y ver a mi gente, mi sevillismo, mi césped, mis gradas, ambientazo de muerte, lo que tantas veces he vivido! Y la suerte, como siempre, no me acompañará; sera cualquier gaditano el que se vaya para Sevilla. 
Atenderle como a mí me atienden por aquí, aunque falta no haga decíroslo, porque ese gaditano va a llevar en el bolsillo de su camisa, de su chaqueta o de su chandal, el corazón de un sevillista de Lora que está que se muere por volver a pisar las gradas del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela