viernes, 3 de febrero de 2012

¿Y el domingo qué?

¿Con qué SFC nos vamos a encontrar? ¿Con la cara A o con la cara B? ¿Con que cara vamos a salir?
Con fichajes o sin fichajes, con frío o sin frío, con cabreos en los entrenamento o sin ellos, vuelve la pregunta de cada día y horas previas al partido que toque ¿Qué SFC vamos a ver el domingo?
Porque no sabemos a qué juega; porque no nos explicamos la aparente falta de compromiso de todo el conjunto que tiene que hacer que los tres puntos se queden  o vengan para Casa; porque parece como si alguien hubiese colocado aquella filosofía de juego con la que el SFC saltaba a los céspedes en algún estante del museo de nuestro club, como si de una pieza museística se tratase.
El domingo hay que ganar, por lo civil o por lo criminal, y que nadie espere grandes aplausos por lo mismo. Sólo habrán cumplido con lo que hasta ahora tendría que haber sido y no ha sido. Y ello en el supuesto de ganar. De no hacerlo...
Después mantener la racha, y alargarla todo lo posible para que si vuelve alguna derrota, entendamos que es normal perder algún o algunos puntos en alguna ocasión. 
Pero esta sangría, cuando no son dos son los tres puntos en cada partido, es ir a ninguna parte y que te toquen la herida a flor de piel cuando te hablan de hacer cuentas para la Champions. De eso esperemos que más adelante haya tiempo de hablar y de hacer cábalas. De momento, Villareal, Villareal, Villareal, lo demás, está de más, no sirve, no está, no vale.
Así que el domingo hagan lo que tengan que hacer, pero ganen señores, que ya vendrá la Real Sociedad para que nos déis otra oportunidad de asentar nuestra confianza en todos ustedes. Porque, a día de hoy muchos vivimos en la incertidumbre del ¿y el domingo qué? 
Y somos el SFC, no lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela