lunes, 30 de enero de 2012

¡Ojú, ojú!

Lo de anoche tuvo su miajita de aquello que dijimos. Nada de nada. Yo que no suelo hablar de táctica ni de capacidades de jugadores en sus respectivos puesto, he de comentar que lo del centro del campo de anoche fue de pensar que estaba viendo a un equipo de amiguetes a los quienes les habían dado la oportunidad de echar un rato contra un equipo que tampoco era para tanto, pero que sabía lo que se jugaba.
Habíe estos años atras una consigna en el SFC: GANAR. Primero, con Caparrós fue ganar a base de casta; después haciendolo bonito, incluso muy bonito; y otro vez volvió la casta con jiménez. Tras ellos el aburrimiento del Sr. Manzano y ahora, con las ganitas que teníamos de ver al futbol de García Toral, nada de nada.
Pareciamos respirar la semana pasada. Poco duró la esperanza.
Ahora la consigna da la impresión de ser el sálvese quién pueda. Todos quieren jugar contra el SFC, algo sacan seguro. Y mientras el entrenador aún se para a hablar y echar cuentas de las posibilidades de Champions (que matematicamente existen, pero es que suena hoy día a cachondeo), la gente de sigue preguntando a qué juega este SFC que parece haber vuelto a los años ochenta por la posición en la tabla.
Falta mucho, demasiado para volver a ser lo que fuimos. Aunque lo mismo lo que falta es querer, y correr y pelear y creerselo como in illo tempore. y recuperar el respeto que ya se nos han perdido en demasiados Estadios.
Y como también falta aún mucha liga, a ver si es posible que quienes se visten de sevillista demuestran serlo y sentirlo. Y engancharnos todos a un carro que aún está a la vista.
por cierto, y por último, no sé si es habitual, pero anoche me lleve la desagradable sorpresa de ver como a nuestro Jefe de Prensa D. Jesús Gómez le ubicaban en la misma zona donde estabamos el resto del sevillismo que acudió al Mini Estadi que tiene el Real Madrid en Málaga, perdón, en La Rosaleda. No sé si es lo normal, no lo creo, pero allí estaba, como uno más que por su responsabilidad debía haberle sido asignado otro lugar más acorde en el Estadio de Martiricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela