domingo, 15 de enero de 2012

Sr. Gcía. Toral, una oportunidad más

El finde, perdón por la pijada, que viene tiene usted otra oportunidad de oro para permitirnos disfrutar, para que tengamos una semana siguiente para ir con las ventanillas de los coches abiertas para que rebose la sonrisa. Y ello por varios motivos:
No sólo es que juguemos contra los vecinos del RBb a quienes podríamos poner otra a hacer cuentas. Es que el Athletic Club de Bi...elsa juega en la Capital de España; el MCF recibe al Barça; Osasuna pondra la niebla a disposición del VCF... Vamos, que el derredor de nuestra posición clasificatoria nos puede poner, si la lógica olvida que se mueve en terreno de fútbol, otra vez en posición europea o, la menos, en igualdad de condiciones con quienes ahora mismo la disfrutan.
El problema es que al Sr. Gcía. Toral le dé por hacer de las suyas, y la cuentas las echemos con quienes nos persiguen, jueguen del color que jueguen. Eso no sería de recibo por más tiempo. Y no soy yo de quienes estan por la labor de largar entrenadores, pero...
Se ha visto una mejoría en el estado del paciente. Ya ataca y dispara, sin embargo lo de acertar con las redes por dentro cuesta trabajillo, que por fuera ya se encarga Navas en arrearle a las redes, y no estoy criticando a Navas, Dios me libre. 
También se echa de menos poquito de más laboriosidad efectiva en el centro del campo.
Y esto que estoy haciendo, hablar de técnicas y estrategias, ni es lo mío ni me gusta hacerlo.
En fin, si mejoramos la velocidad de los centrales habremos mejorado otra faceta: lo mismo el Dr. Escribano tiene algo que decir, y no afirmo, sólo sugiero.
La semanita se os va a hacer larga por Sevilla. Sr. Gcía. Toral tome nota que viene un RBb- Sevilla Fútbol Club, y aunque todo ha cambiado mucho desde hace muchos años, siempre quedan recoldillos que no merece la pena avivar.

2 comentarios:

  1. Pozi Antonio pozi,que tome güenanota,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Me niego a darle una oportunidad mas a este inepto entrenador que no tiene capacidad para reaccionar ni sabe realizar los cambios

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela