sábado, 14 de enero de 2012

Hora de despertar

Pues sí, después de lo visto el martes, es hora de aprovechar de lo bueno de nuestra última noche en la Copa y de ir dando alegrías a una afición que nos hemos estamos empezando a impacientar demasiado.
Se me dice en Orgullo de Nervión que he cambiado mi opinión y mi forma de escribir sobre nuestro SFC.
Efectivamente, y no sé si también se me aplica a mí, porque no entiendo muy bien en qué sentido se expresa, que soy un sevillista de finales. Eso no lo consiento, si va por mi la apreciación.
Soy sevillista que asume el papel que ahora nos quieren pedir que asumamos y que no olvida por lo que pasamos. Y si ahora nos piden que creamos en un SFC como equipo de los 6 primero puestos, pues lo creo, porque además es cierto por plantilla, por presupuesto, por Consejo de Administración e, incluso, por técnico, porque era el que queríamos y ahí le tenemos.
Lo mismo resulta que alguien se equivocó en su momento, espero que no de forma voluntaria, y "compramos" un técnico que tan sólo ha ganado a un segunda B desde casi dos meses, y tiene al sevillismo con un comecome por dentro que a saber si alguien no ha puesto ya la cuenta atrás en marcha para invitarle a tomar el camino del aeropuerto...
El caso es que hay que ganar al RCD Espanyol si no queremos vernos contra el RBb más contra los nuestro que con ellos, porque la sensación de cabreo comienza a hacer girar la mirilla de nuestras garganta hacia un palco que no está para muchas voces.
Así que por el bien de todos, es decir, del SFC que lo somos todos. Señores ¡¡¡ a por el Espanyo!!! Nos va demasiado en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela