viernes, 27 de enero de 2012

¿Kanoute al MCF? Yo esto no me lo creo

El domingo jugamos contra al MCF, eso ya lo sabemos. Que jugar contra el MCF siempre es especial para la afición de la Costa del Sol, también. Y me refiero a la afición malaguista por enfrentarse a quienes pretenden imitar, y a la afición sevillista presente en Malaga porque vuelven a recibir en su casa al Club de sus amores, el SFC.
Pero yo, esto que firma Antonio Felix desde Sevilla en El Mundo de hoy, no me lo creo. No digo que no sea cierto, digo que no me lo creo. Y a lo que subrayo sobre el artículo me remito.
¿Que el SFC está "divorciado" de Kanoute? 
¿Que Kanouté forzó la quinta tajeta para no jugar contra el RBb? 
¿Que el SFC le dice a Kanouté "buscate la vida"?
Kanouté, no es Babá, lleva aqui media docena de años, es el lider del equipo, es el señor en el césped para la afición, ha sido y es el pilar del SFC en muchos aspecto, es... Frederic Kanouté, y decir lo que se dice de nuestro Kanouté, porque hasta la fecha (y hasta que él lo desee) es nuestro Kanoute, parecen, digo parecen, ganas de recalentar un partido innecesariamente, ganas de hacer que la gente se revuelva contra alguien, no sé si contra el palco o contra el propio jugador. 
¿Alguien cree que el Consejo se va a enfrentar a Kanouté y menos en los términos de "buscate la vida"? ¿Alguien cree que Kanouté se va a querer quitar de enmedio en un RBb-Sevilla F.C.?
Por eso digo que yo eso que se publica NO ME LO CREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela