jueves, 26 de enero de 2012

Las cosas de Casa en Casa

Dicen que Cala puede volver, que está a punto, que 150.000 € podrían devolvernos a quien tal vez nunca debió irse, o sí, por aquello de foguearse en semejante lugar como es el futbol griego, la presión hecha futbol... que le pregunten a Jiménez.

Y, si Cala vuelve, lo mismo un dia nos encontramos con algo así: Varas; Luna, Fazio, Cala, Coke; Campaña, Rakitic; Perotti, Reyes, Navas; Negredo. De 11, 8 canteranos ¿Una locura? No, una maravillosa ilusión saber que el futuro del SFC es tan presente como posible, porque todos pueden volver a verse las caras investidos bajo el escudo del su SFC, de nuestro SFC, y que en medio de semejante hipotético partido, que Luis Alberto salte al césped a sustituir a cualquiera de quienes se criaron a los pechos de la Ctra. de Utrera.
podra gustar más o menos la alineación, pero quien le negaría el sevillismo a la misma.
Me encantaría volver a a ver a Juan "Cala" en Casa, ahora que volvemos a jugar contra al MCF a quien ya "entendió" a goles hace algun tiempo, y aunque sea imposible que llegase a tiempo. Porque me encanta que lo de Casa, siempre que sea posible, en Casa se quede. Y si se pagó lo que se pagó por Koné, Acosta u otros... ¿qué son 150.000 €uros por la garantia de nuestra propia sangre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela