sábado, 17 de septiembre de 2011

Sobre las charla de Cristobal Soria en Arcos de la Fra.

No habrá audio de la charla coloquio de nuestro eterno Delegado en este bellisimo pueblo de Cádiz.
Después de mucho mirar y remirar, escuchar y reescuchar, me acojo a mi derecho a respetar un deseo 8que no sé si existe pero yo lo utilizo, que para eso este blog es mío).
Podría haberme callado y poner de forma íntegra cuanto dijo Cristobal en la Peña Sevillista de Arcos. Posiblemente me hubiese hinchado a visitas en mi blog. pero soy sevillista y por tano, hombre de palabra, de la palabra que le dí a Cristobal tras el evento de no publicar nada que a él le incomodara. 
No faltaba más que encima que le "putean" (con perdón), sin su SFC, ahora los sevillistas cayeramos en el fácil recurso del morbo. Eso conmigo no va, me niego, no es lo que he aprendido de los míos, ni de mi casa ni de mi otra Casa, que es mi Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Si os adelanto: Cristobal Soria comienza esta semana a participar en dos tertulias del programa FUTBOLEROS de Marca TV, participará en Directo Marca de Radio MArca Sevilla durante las mañanas (creo recordar que a eso de las 9:30 h), y escribirá un artículo semanal en el diario de la EME roja. ¿Por qué? Por que es Cristobal Soria, y a Marca le puede venir muy bien hasta que a Cristobla Soria se le ponga ahí que ya esté bien de que no le dejen hablar o le pidan lo que no deben... Y probablemente porque han visto que no hay un sevillista que vea semejante programación.
Igualmente, exculpó en parte al periodismo sevillano de ser los responsalbes de su marcha del SFC, y sí que cargó con semejante culpa al periodismo capitalino
Por lo demás, reivindicó el ultrasevillismo de Sergio Ramos, la necesidad de un punta del estilo de Saviola o el propio Kerzhakov, de quién no se  explicó los motivos de que no triunfara en Sevilla; y hablóa del buen trabajo para limpiar el vestuario sevillista este verano.
Recordó sus tiempos de arbitro, y cómo comenzó en el Recre como delegado de la mano de Caparrós, así como de los estilos de ser entrenador de unos y otros, utilizando como ejemplos al susodicho utrerano y a Juan de Ramos; el nervio contra la mesura.
Probablemente en navidades nos veamos, hay una palabra comprometida... bueno dos, pero la segunda ya conoce Cristobal a cuál me refiero, seguro que entre ambos la cumplimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela