sábado, 10 de septiembre de 2011

Poca renta

Era importante ganar hoy, muy importante. Jugabamos contra el Campeon de Liga del año pasado (de nuestra Liga me refiero, claro está), y no dejamos 2 puntos que ellos fueron capaces de no perder tampoco a pesar de jugar con uno menos durante demasiado tiempo siendo el SFC el que estaba delante.
pero a este SFC parece que aún le falta una velocidad y alguna transfusión de sangre del grupo A, de ansiedad por ganar.
No ha estado bien, lo que se dice bien , más que Alexis, quien nos ha dado un punto y ha evitado que se fuera, en la jugada practicamente posterior, los tres del tirón de la buchaca.
Con todo ha sido un partido igualado, ya lo avisaba Marcelino. Cuando hablamos de fútbol a este nivel, en nuestra Liga jugar con uno menos, si existe la calidad que hoy se ha demostrado, casi es secundario. He dicho casi, ¿lo repito? Casi secundario. Porque no es que fuesemos capaces de empatar a 1, es que nos empataron a 1 y nos remontaron. Y después a correr a ver quién era capaz de colarsela a Cesar(ito) el cuarenton.
Llegó el insoportable para mucho Alexis, y pa´entro.
Señores(as), 4 de 6 y pa´lante.
Estamos donde hemos de estar, entre los primeros de la Liga. Pero muy poca renta hoy que tan importante era. Va siendo necesario más compromiso por las bandas y menos errores en las mismas. 
Con todo ya pasó. Ahora Real, Real y Real (que hoy le ha empatado a un tal Barça, que juega en una Liga como la nuestra, como el Limi, para seguir apuntándose títulos que lo mismo algún día son de los de nuestra galaxia, así en chiquitito y minúsculas, no sea que se molesten los señores del taco amplio, gordo -y de todos-).
Lo dicho, no perdimos, empatamos (acerté mi propia quiniela por desgracia en mi blog), y hay que seguir peleando. A nuestro título  no han de quedarle más de 36 partidos. ¡Que sí, que es posible!
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

1 comentario:

Archivo del blog

Loterias y Quiniela