sábado, 10 de septiembre de 2011

Comienza nuestra Liga

Mientras no hociquen los que tienen que hocicar en el tema de las teles, a base de la presión de Del Nido y  delnidista (que no es lo mismo, pues son los que ahora le siguen y antes, en plan tomasiano, dudaban), nuestra Liga comienza hoy ante el Villareal allá por donde el Sol levanta sus rayos en España, ¡toma ya!
Porque lo del MCF no me parece que vaya a tener mucha influencia en nuestra Liga este año, a pesar de tanta inversión y tanta prepotencia como se ha vendido comprando a base de taco gordo petrolero.
Nuestra Liga comienza hoy y por El Madrigal , aun recordando las últimas apariciones por allí del SFC, se teme nuestra visita este año. Porque este año estamos todos, los que tiene que estar en el campo, y quienes hemos de estar a una en la grada. ¿O vamos a empezar ya a darles palitos a la burra?
A las 6 toca Sevilla, Sevilla, Sevilla y despues de las 8, pase  lo que pase... lo mismo. Porque si no, nos vamos a demostrar a nosotros mismos, y algunos en especial a sí mismos, que no están más que para los títulos. Y ahora que estoy fuera de Sevilla, y con mucho sevillista alrededor de los que no merodean el Estadio más que alguna vez en su vida, pero que lo sienten como el que más, esa imagen que dan algunos y que no parece necesario volver a describir, indigna a más de uno de esos que ahora comparten su sevillismo conmigo en Arcos, siempre apoyando, siempre...
Así que a partirse el alma por lo que a todos nos une. Otra cosa no debe tener sentido ni lugar entre nosotros, cuando eso que nos une es el Sevilla Fútbol Club.
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela