jueves, 29 de septiembre de 2011

Esto sí es una elusión

No, no me he equivocado, he escrito elusión porque voy a hablar de elusión (ilusión es lo que se hacen otros), es decir, según la tercera acepción del verbo eludir "No tener en cuenta algo, por inadvertencia o intencionadamente".
Porque veréis, y recordaréis, la de pamplinas e insensateces que algunos publicaban, otros picaban y los más de todos se rebelaban, cuando alguien dijo que el SFC eludía publicar en su web al equipo de Mel como líderes provisionales de la Liga BBVA. Algo falso de toda falsedad como quedó demostrado en diversos medios. Nadie ha pedido disculpas que yo recuerde.
Ahora en otro sitio, en El Desmarque, publican lo siguiente:
¿Por qué se elude decir en un medio sevillano que uno de los equipos aún invictos es el SFC con la de tralla que estan dando con el actual líder provisional de la Liga BBVA? ¿Sí el RBb hubiese empatado con el Getafe también hubiesen renegado de reflejar su nombre en esta misma noticia? Creo que no por que les atañe.
En fin, sabiamos de qué pata cojean algunos, pero a veces la cojera les lleva a situaciones, no sé, calificarlas vosotros si lo deseáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela