sábado, 24 de septiembre de 2011

De la casta, del coraje

 Hacia falta algo así, por más que nos haya costado la misma vida tragar saliva, por más que nos costase concebir que se podía y se pudo. Por más que Del Nido tuviese a su lado a uno de los del sí pero no en el tema de la teles, hoy ha sido espectacular. 
El SFC ha demostrado que tiene dos cojones para defender lo que era suyo sí o sí, con nueve, con ocho más el portero... lo de Javi Varas de cine, pero de cine de inventar algo más importante que el Oscar, porque el de Pino Montano (a este no le hizo falta nacer en Madeira ni historias) ha dado un partido de enseñarselo al entrenador de porteros de la Se-lesión española.
¿Las expulsiones? Sí, fueron reglamentariamente justas, doble amarilla a Trocho y en las mismas nos vimos con Escudé.
A partir de ahí media hora metidos en un Gol Norte que ¡vaya pedazo de Gol Norte! La costumbre no debía hacernos olvidar su importancia desde hace ya...
Y, sin embargo, el SFC ha sido hoy eso, el de la casta, el del coraje, el que todo queríamos ver, para saber que no estabamos equivocados. Que ese SFC de ayer era el que hemos visto hoy. Al que le han sobrado los motivos para matarse por un resultado que a saber, con el tiempo, la importancia que pueda tener. 
Hoy jugabamos contra uno de nuestra Liga. Y la marchetta funciona. Que otros esprinten cuanto deseen, nosotros nos debemos a nosotros mismos. No miramos desde hace mucho tiempo a nadie más. Nosotros a lo nuestro. A no mirar ni siquiera el lugar que ocupamos hoy en la clasificación, eso después, pero mucho después; la Liga no es hoy, es cada una de las semanas, y esto se ajusta al final. Cuentas al final, por favor.
Pero lo de esta tarde, el desgaste de coraje, de casta, de cojones, de huevos de esta tarde, desde las filas que limitan con las cabinas de radio hasta el ultimo hálito que llegaba desde cualquier peña de las que presumen de sevillismo en cualquier rincón del Universo, eso ha sido sevillistamente maravilloso, y si el termino no existia, ya existe. Hay que vivir sevillistamente, es decir, por cojones, SÍ o SÍ.
Disculpad si utilicé alguna expresión malsonante, pero es que lo de esta tarde...
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela