sábado, 7 de mayo de 2011

En blanco

Esta semana se me ha juntado todo. Quizá por eso hasta hoy no he dejado una sola palabra por aqui desde... ni me acuerdo. Y hoy... hoy viene por Casa el Limi, esperemos que a perder definitivamente la Liga aquí y nosotros a dejar entregar ya "la señal" para Europa.
Lo dicho en blanco yo, en blanco mi equipo y en blanco que se pueden quedar quienes nos visitan. Porque sí, porque por más que estos hayan ganado una Copa del Rey, que este año debe ser "del Emperador" por el bombo que le estan dando, una Copa del Rey no justifica 400 millones de euros de presupuesto. Pero bueno, eso es asunto de ello. Eso sí, sirve para echar un ratillo de cachondeo ¿por qué no?
Y si hoy ganamos, y el Barça celebra su Campeonato de Liga, como así espero y deseo, habremos puesto tierra por medio para la Europa League, porque la Champions League va a ser cosa de la Región levantina (sin premio), amén de los dos de siempre que seguirán, como siempre, repartiéndose el taco gordo, y la pringá para quienes se vendieron a los de siempre y para quienes dejamos nuestra dignidad intacta... hasta que esto reviente por algún lado.
Pero sin perder nunca la esperanza, no sea que los de amarillo comiencen a notar los efectos de la superstición sobre sus propios colores, y terminen pagando tanto afán por llegar a una final que jugarán esos dos equipos del montón que, tiempo ha, nos dejaron a nosotros en el camino, y mira... (hoy estoy supensivo).
En fin, esperemos que hoy Mateu Lahoz venga bien pretrechado de lentillas, con zoom suficiente para que las líneas de gol las vean bien. No como uno que yo me sé, que nos dejó fuera de una final en la que, con toda seguridad, el galardón deseado jamás hubiese acabado arrollado bajo un bus por la niñatez de un niñato.
¡¡A por ellos!!

1 comentario:

  1. ¿Y por que no?...
    La verdad es que es muy complicado, mas bien me da que podemos pagar la vajilla entera, pero esto es futbol, y...¿porque no?

    Sobre el Mateu LAHOZ, es de lo que deja jugar, dicen...
    ESperemos que no deje jugar mas de la cuenta a los Pepe, Arbeloa, Sergio Ramos, Lass, el Manolito...etc.

    La solucion, al filo de la medianoche.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela